viernes, 23 de abril de 2010

El mercadillo de Las Dalias se traslada a Madrid

El mercadillo hippie de Las Dalias cumple 25 años y para celebrarlo acampa en Madrid en el Palacio de Deportes, Barrio de Salamanca, los días 7, 8 y 9 de mayo de 2010, con las últimas tendencias ibicencas, conciertos y espectáculos.

Los 150 puestos de los artesanos estarán instalados en el Palacio de Deportes en la Avenida de Felipe II s/n, de Madrid. La mejor forma de visitarlo es el Metro ya que normalmente hay mucha afluencia de público y es fácil que el coche sea la peor elección. Las líneas de metro más cercanas son: Estación Goya (líneas 2 y 4) y estación O'Donnell (línea 6).

El Mercadillo de Las Dalias estará abierto desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada los días 7, 8 y 9 de mayo de 2010. Además del mercadillo, habrá barras en las que se servirán comidas y bebidas y una zona de niños para que los padres puedan relajarse y perderse entre los diseños de los artesanos de Ibiza.

Simultáneamente y este mismo fin de semana, se celebra en Ibiza, cómo todos los años El Mercado Medieval, en el segundo fin de semana de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario