lunes, 12 de abril de 2010

Cocoon Party Animals 2010

Ya tenemos nuevo nombre para la fiesta Cocoon de este año en Amnesia, en la que el año pasado celebrábamos los diez años desde la apertura de Cocoon. Este año se llamará Party Animals.

Están confirmados algunos de los carteles de los invitados que acudirán a la majestuosa fiesta de estilo minimal, techno  y house de la isla como Sven Vath, Mathias Kaden, Ricardo Villalobos, Cassy, Richie Hawtin, Magda, Marco Carola, Ilario Alicante, Chris Tietjen, Carl Craig, Loco Dice, Livio & Roby, Martin Buttrich, Nick Curly, Markus Fix, Seth Troxler y Guti por ahora confirmados y que a medida que se vaya actualizando la pagina irán apareciendo mas dj´s en su cartel.

La pagina cuenta con un contador de tiempo marcha atrás que a medida que va llegando a cero van apareciendo nuevas citas con nuestros dj´s.

La fiesta Cocoon se seguirá haciendo los Lunes en la discoteca Amnesia como es ya de costumbre desde hace 11 años y seguro que nos sorprenderá con su excelente música ya que es una de las mejores fiestas de Ibiza además de traernos a los mejores invitados de la escena musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario