miércoles, 28 de abril de 2010

La Oreja de Van Gogh en Santa Eulalia

Fin de semana festivo en Santa Eulalia del Río, con el concierto de La Oreja de Van Gogh a las 21:30 del Sábado 1 de Mayo en la explanada junto al Palacio de Congresos.

Otros actos del fin de semana incluyen, este Viernes 30 de Abril, la inauguración de la XVI Feria Náutica en el Puerto Deportivo de Santa Eulalia, que estará abierta hasta el 2 de Mayo, a las 17 horas firma de discos por La Oreja de Van Gogh en la plaza del Ayuntamiento, a las 20:30 Trons i esclafits en la calle Sant Jaume y a la misma hora Acto de entrega de la Menció d'Honor Sant Jordi 2010 del IEE en el Palacio de Congresos. A las 22:30 concierto de Pota Lait en la calle Sant Jaume.

El Sábado 1 de Mayo, a las 10 hrs. X Trofeo Primer domingo de mayo de Judo en el Pabellón Municipal, a las 11 actuación de baile de la academia de Angela Custodio, a las 12 Feria de maquinaria agrícola y automoción en el Paseo de s'Alamera, a las 13 horas actuación de los caballos de doma menorquina, a las 17 inauguración de la exposición de manualidades en el sindicato agrícola, a las 18 muestra de coches tunning en los hoteles Aguas de Ibiza y Ses Estaques, con demostración de equipos de música. A la misma hora exposición de flores y plantas en el Palacio de Congresos. A las 19 hrs. demostración de caballos de doma menorquina.

El Domingo 2 de Mayo a las 9:30 pasacalles a cargo de la Banda Municipal de tambores y cornetas de Santa Eulalia, a las 11 Trofeo de vela clase crucero y a la misma hora espectáculo de baile Romero y Oro de Artesencia en la calle Sant Jaume. A las 21 horas concierto de Cocarrois Jazz Band en la calle Sant Jaume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario