jueves, 8 de abril de 2010

XXIV Edición del Trofeo de Natación Ciutat d'Eivissa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Rafel Ruiz, y la presidenta del Club de Natación Eivissa, Maria José Garcia, han presentado la 24 edición del Trofeo de Natación Ciutat de Eivissa que se celebrará en Eivissa los días 10 y 11 de abril.

Según el regidor de Deportes Rafel Ruiz, este año la edición del Trofeo es especialmente emotiva porque es el último año que se celebrará en la Piscina de Can Misses. La próxima edición, coincidiendo con el 25º aniversario de este trofeo deportivo, ya se celebrará en la nueva piscina de es Viver que próximamente se inaugurará.

En la 24 edición del Trofeo Torneo participarán siete clubes deportivos de natación y se prevé la asistencia de unos 250 nadadores de Eivissa y de Catalunya. Se contará con presencia de tres clubes de natación catalanes, el Club de Natación de Sant Boi, Olot y Castellfollit, que vendrán con 110 nadadores. También se contará con la presencia de los nadadores ibicencos y formenterenses con los del Clubes de Natación Eivissa, Santa Eulària, Portus Magnus y Formentera, con unos 140 nadadores.

Este trofeo es una prueba veterana, que ya tiene 24 años de historia y que sirve para dar la oportunidad tanto a los nadadores invitados como a los nadadores pitiusos de poder competir con nadadores nuevos y así probar los niveles de cada uno de ellos. Competirán las siguientes categorías: iniciación, benjamín, alevín, infantil, júnior y absoluto. Todas las categorías en masculino y féminas.

El trofeo empezará este sábado 10 de abril a partir de las 17:00 horas de la tarde y finaliza el domingo hacia la 13:00 del mediodía con una entrega de trofeos y medallas para los nadadores que han obtenido mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario