miércoles, 21 de abril de 2010

Servicio charter Benicarló - San Antonio de Portmany

Marina Benicarló y Grupo Bitácora Costa Azahar han alcanzado un acuerdo para poder realizar traslados y estancia desde el Puerto Deportivo de Benicarló hasta Ibiza (Sant Antoni). Este acuerdo se ha formalizado después de la participación de ambas firmas comerciales en la 2ª Feria Náutica de Ocasión y del Chárter en Port Ginesta.

La oferta, que incluye alojamiento en la embarcación, se iniciará a partir del 3 de junio y se prolongará hasta el final de la temporada estival. Los viajes se podrán realizar hasta un máximo de 12 personas o grupos de 6 para poder navegar en una sola embarcación; aunque también se contempla la posibilidad de movilizar más buques y poder así desplazar a un mayor número de interesados. El transporte se realizará a través de velero, goleta y catamarán (depende del número de plazas ocupadas). Los precios variarán según el servicio y los días de estancia. A partir de 400 euros por persona se están ofertando salidas en miércoles por la noche y regreso en domingo (pernoctación en la embarcación con 3 camarotes dobles, ducha, aseo, cocina y comedor). También se contempla la posibilidad de fondear en las diferentes calas de la zona balear.

Grupo Bitácora Costa Azahar será la empresa encargada de realizar las gestiones comerciales y canalizar los servicios. El mismo grupo también ofrece la posibilidad de excursiones náuticas de un día, siendo las Islas Columbretes el principal destino requerido por el público

No hay comentarios:

Publicar un comentario