viernes, 9 de abril de 2010

Air Nostrum incrementa vuelos Zaragoza - Ibiza

La compañía aérea Air Nostrum ha establecido una conexión desde el aeropuerto de Zaragoza hasta el de Ibiza, que estará activa del 23 de julio al 5 de septiembre, y que operará un vuelo diario. Ello supone un significativo incremento respecto al pasado verano, ya que entonces se programaron dos vuelos a la semana.

La compañía ya ha puesto a la venta los billetes desde 76 euros por trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta siempre que la compra se realice en iberia.com

Los tickets también pueden adquirirse a través de Serviberia (902 400 500) y de agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final puede variar por diferentes cargos de emisión. Hay que recordar que todas la tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos.

Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 3.000 vuelos semanales en 7 países de Europa y norte de África. Su gestión, calidad y prestigio le han hecho merecedora de múltiples premios, siendo la única regional europea en obtener 4 veces el premio, en su categoría Oro, a la Aerolínea del Año, otorgado por la ERA (European Regions Airline Association), así como la primera compañía en obtener la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida, importante distinción a perpetuidad que la ERA ha concedido en contadas ocasiones a lo largo de sus 30 años de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario