miércoles, 21 de abril de 2010

Pacha App-Hotkey para iPhone

Para que nunca te despegues de la fiesta, el Grupo Pacha lanza Pacha App-Hotkey una aplicación gratuita para iPhone que permite a los usuarios conocer y seguir de cerca las últimas novedades del grupo y de la isla de Ibiza.

El Grupo Pacha se sube al carro de las nuevas tecnologías a través de la herramienta Pacha App-Hotkey, una aplicación gratuita que permite a los usuarios de los terminales iPhone conocer y seguir de cerca las últimas novedades del grupo. Pacha App-Hotkey permite a sus seguidores estar al tanto de todas las noticias relacionadas con los 25 clubs del Grupo así como visualizar y descargar directamente de iTunes las mejores sesiones de música y otras producciones de Pacha Recordings. Además la aplicación permite acceder al canal Pacha TV así como descargar el último número de Pacha Magazine en su versión para el iPhone.

Otra posibilidad es Video Vault, una herramienta incluida en la aplicación que permite descargar vídeos de las fiestas más emblemáticas de Pacha Ibiza. En menos de una semana desde su lanzamiento 10.000 usuarios de iPhone por toda Europa ya se han descargado la aplicación, entrando en el top 100 de iTunes de Lifestyle, situándose entre otros en el 19º puesto en Reino Unido, 8º en Bélgica e Italia, y en el 4º en España.

La versión final VIP Pacha APP, cuyo lanzamiento se espera para antes del verano, quiere convertirse además en la mejor guía de bolsillo de la isla de Ibiza. Gracias a esta aplicación, además de todas las opciones anteriores, podremos acceder en tiempo real a toda la información de la isla, permitiendo a los usuarios de iPhone desde reservar hoteles y restaurantes, hasta alquilar coches, yates, etc. La aplicación, que puedes ver online, puede descargarse directamente desde el iPhone a través de App Store de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario