viernes, 14 de mayo de 2010

Abre la Feria Habitat 2010

La Feria Hábitat 2010, de decoración, interiorismo y construcción, abre sus puertas al público con 23 expositores gracias a la subvención que ha aportado el Consell Insular de Ibiza que ha permitido sufragar el 60% del precio del stand para las empresas pitiusas.

Esta séptima edición de la muestra bienal en el Recinto Ferial de Ibiza contará con un 40% de empresas debutantes, que se suman por primera vez a una exposición en este recinto.

Esas nueve empresas locales han encontrado una alternativa para dar a conocer sus propuestas apoyadas en el Consell ibicenco, que sufragando el 60% del coste de su stand han facilitado la promoción de sus artículos y servicios.

Las 14 empresas restantes, muchas de ellas nacionales, han participado en otras ocasiones en el Recinto Ferial, y la mayoría de ellas lo ha hecho no sólo en la Feria de Hábitat.

La muestra, que tendrá entrada gratuita, quedará inaugurada esta tarde a las 17.00 horas, y podrá visitarse hasta las 21:30 horas.
El sábado y el domingo la Feria Hábitat 2010 ha programado su apertura de 11 de la mañana a 21:30 horas.
Además de empresas de interiorismo, decoración y construcción, la oferta de este año contempla propuestas novedosas como la del tratamiento de aguas, energías renovables, energía solar en el hogar y sistemas de aislamiento térmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario