jueves, 6 de mayo de 2010

Grandes figuras de fuego y color, protagonistas de Eivissa Medieval 2010

Mestissatge, será el espectáculo piromusical que más sorprenderá a los asistentes.

Grandes figuras de fuego y color serán los protagonistas de esta edición de Eivissa Medieval 2010. El espectáculo, ´Mestissatge´ que estará a cargo de la compañía del Foc, centrará la magia de esta edición de la fiesta.

Este año, los espectáculos centrales tendrán lugar en el Parque Reina Sofía ,al que invitamos a todos los que quieran disfrutar de esta innovadora exhibición. Para ello, el ayuntamiento ha dispuesto de 500 asientos para que la gente pueda disfrutar de forma más cómoda de las diferentes funciones que se llevarán a cabo en esta ubicación. Sin embargo, esta edición de Eivissa Medieval estará cargada de novedades, algunas que no se pueden desvelar, por eso invitamos a todos los asistentes a conocerlas de cerca. Entre otras cosas, será uno de los certámenes más animados y más musicales, dónde se invita a todos los residentes y turistas a que vayan a conocer todos y cada unos de los rincones de la feria.

El día de la inauguración, se presentarán todas las compañías que van a participar en este certamen, y un espectacular pasacalles después del pregón recorrerá las calles de Eivissa desde Antoni Palau hasta el Reina Sofía.

Como cada edición, artistas y vendedores llenarán el centro histórico para revivir una época emblemática y que Eivissa lo celebró por primera vez con motivo de la declaración de ciudad Patrimonio de la Humanidad.
El espectáculo Akasha, dará la bienvenida a todos los asistentes con una actuación de danza y acrobacia en la que dos magos medievales competirán por conseguir el dominio de los cuatro elementos de nuestro planeta: agua, fuego, mar y tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario