martes, 25 de mayo de 2010

Un helicóptero militar trasladó a invitados a una boda en Formentera

Un helicóptero Super Puma del 801 Escuadrón del Ejército del Aire, realizó el pasado domingo dos vuelos a Formentera donde recogió a varias personas que habían acudido como invitados a una boda que se había celebrado el sábado en la isla, según han relatado varios testigos presenciales, alguno de los cuales incluso tomó varias fotografías.

El helicóptero hizo otros dos viajes el sábado, poco antes del enlace, celebrado a las cuatro de la tarde en la iglesia de Sant Francesc. El novio era precisamente un oficial del Ejército del Aire que está o ha estado adscrito al SAR.

El Ministerio ha pedido al Estado Mayor del Ejército del Aire que aclare las circunstancias de esos vuelos, ya que deberían depurarse responsabilidades si el helicóptero trasladó a personal no militar.

El helicóptero tomó tierra junto a la playa de Migjorn, en los terrenos del fallido camping de es Ca Marí, cerca del Gecko Beach Club, el establecimiento donde se ofreció el banquete de boda y donde se alojaban parte de los 150 invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario