domingo, 2 de mayo de 2010

Los camellos de Mephedrone se mudan a Ibiza

Los camellos distribuidores de Mephedrone también conocida cómo Meow Meow en el Reino Unido, planean dedicarse a la distribución de la droga en Ibiza esta temporada de verano, para suministrar a miles de británicos de vacaciones en nuestra isla, de acuerdo al diario británico Daily Star tras prohibirse el pasado mes la venta de esa droga (que se vendía cómo fertilizante) en el Reino Unido.

Meow meow está ahora prohibida en el Reino Unido y a quien se le detenga vendiéndola, se enfrenta a 14 años de cárcel, sin embargo todavía es legal en la mayor parte de Europa, incluyendo España, hasta al menos el mes de Julio cuando se espera que una directiva de la Unión Europea la prohiba.

Debido a esto, los hasta ahora distribuidores en el Reino Unido, están situándose ya 'abriendo oficinas' en los sitios de vacaciones preferidos de los británicos, incluyendo Ibiza, para vender la droga que ya ha causado al menos 26 muertes en Gran Bretaña.

Estos camellos, que ahora están actuando 'legalmente' en España, con sus negocios de venta online, envían la droga a los hoteles de los clientes, directamente desde sus proveedores en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario