martes, 18 de mayo de 2010

IMS 2010 - Back to Business: La Agenda

El Miércoles 19 de Mayo el Ibiza Music Cluster hará una presentación del International Music Summit en una conferencia de prensa que comenzará aproximadamente a las 17:00 horas en el Café del Mar en San Antonio. Se contará con la intervención de Paco Medina, Secretario General Técnico de Presidencia del Consell d’Eivissa, Mark Neto y y Danny Whittle Organizadores del Ibiza International Music Summit.

Ya puede consultarse la Agenda completa del International Music Summit Ibiza 2010 en el sitio web del evento.

La agenda está cargada de eventos para los tres días de duración, con la campanada de salida el día 26 a las 12 con el Opening Welcome del Consell Insular de Ibiza, y la introducción que realizarán Ben Turner, Danny Whittle, Mark Netto, Pete Tong y Simeon Friend.

A continuación, a las 12:10 una introducción de Mike Pickering, Deconstruction Records, Sony, UK, seguido del panel Electronic Music: A Business Report Commission por IMS, presentado por Kevin Watson, Market Researcher, UK. y terminando con una conferencia de prensa con los detalles que se anunciarán.

El primer día del IMS finalizará en el Grial de la Avenida 8 de Agosto, a partir de las 23:00 horas y hasta las 03:00 con el IMS Label Showcase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario