domingo, 30 de mayo de 2010

Apertura del Weekend Invasion en Space

Ayer Sábado abrió el Space Ibiza en su 21 aniversario con muchas sorpresas nuevas para celebrarlo a lo grande. Como viene siendo habitual, la discoteca abrió sus puertas inaugurando primero la sala de la terraza pequeña en donde la música estuvo a cargo de los dj´s que animaron el verano pasado en la fiesta Cafe Olé, como Rafa Ariza y el femenino grupo Liz & Baker facilmente reconocibles por sus auriculares de color rojo.

Entrada la noche la discoteca abrió por completo todas sus salas excepto la sala que se habilita en el parking de la discoteca que promete abrirse ante cualquier circunstancia meteorológica el segundo día del Weekend Invasion.

Cabe destacar la actuación en la terraza acristalada del maestro Fat Boy Slim que nos dió una lección de saber hacer mezclando, a la vez de que introducía sonidos que acompañaban a la música y de la tecnologia de un ordenador, cosa que hace mas versátil la actuacion en directo ya que poseemos mas alta variedad de efectos en las mezclas.

Sin duda una canción que sonó en la apertura y va a sonar este verano es la de los autores Paul Thomas, Sonny Wharton y Ant Brooks con el titulo de Brass!.

Con la tienda online de la pagina de Space  se pudo adquirir el ticket Weekend Invasion con el que nos regalan la entrada a la fiesta Kehakuma el proximo día 2 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario