lunes, 3 de mayo de 2010

Por fin Zara abrirá en Ibiza

La entrada en vigor de la Ley de Comercio de Baleares dará la posibilidad de que el poderoso gigante de la distribución de moda Inditex pueda abrir su una o varias tiendas de su cadena Zara en Ibiza, donde ya tiene en alquiler un local comercial.

Después de la entrada en vigor de la Ley de Comercio de Baleares. Zara tratará de abrir en Ibiza varios establecimientos, entre los que habrá uno dirigido al público femenino, otro al público masculino y el tercero y último un Zara Home, dedicado a productos de el hogar. Favorecido por la Ley del comercio de Baleares en su artículo 13, los locales no podrán superar los 400 metros cuadrados de superficie.

Dichos locales en Ibiza pueden generar un impacto económico de 20 millones de euros además del beneficio que supondrían las contrataciones de personal.

Inditex posé 1.395 establecimientos de Zara en las principales ciudades y está presente en 74 países. La compañía cerró 2009 con un beneficio neto de 1.314 millones de euros.

En la nueva tienda de Ibiza, en la calle Bartolomé Vicente Ramón, esquina a Ramón y Cajal, en este momento están solicitando personal a través de un cartel en el escaparate que textualmente dice: Si buscas trabajo a tiempo completo o media jornada, deja tu CV en inditexjobs.com ó llámanos al 902 110 102

No hay comentarios:

Publicar un comentario