martes, 4 de mayo de 2010

Roxy Surf Anywhere en Ibiza

El próximo domingo 23 de Mayo, se celebrará el Roxy Surf Anywhere en Ibiza, una travesía en la modalidad de "Stand Up Paddle" (surf a remo) de Cala d'Hort a Es Vedrá, realizada por las riders oficiales del equipo ROXY.

El ROXY SURF ANYWHERE será un momento histórico para Ibiza que vivirá la llegada del origen del surf a la isla de la mano de algunas de las mejores riders de boardriding a nivel internacional del equipo ROXY, la marca referente de surf para chicas. ROXY ha conseguido, por primera vez, reunir en un mismo cartel a seis de las riders del equipo con mayor número de títulos del mundo en las modalidades de windsurf, kitesurf, bodyboard y surf. Los nombres propios de esta original travesía son ni más ni menos que Daida e Iballa Ruano Moreno, Marina Alabau, Blanca Manchón, Eunate Aguirre y Angela Peral.

La travesía comenzará en Cala d'Hort, para pasar por la punta de S'Oliva, recorriendo los parajes recónditos y maravillosos de la costa sur de Ibiza. La aventura culminará en el místico islote de Es Vedrà, el lugar más emblemático y enigmático de Ibiza cuya forma de dragón, así como su situación geográfica y su halo de energía, la han convertido para la mayoría de los visitantes en un lugar mágico rodeado de misterio y leyendas.

La conquista del islote se hará rodeando Es Vedrá para cruzar luego todas las riders juntas hacia Es Vedranell, la islita desde donde la magia de Es Vedrá se aprecia mucho mejor. Una vez de vuelta en Cala d'Hort, se coronará a las riders bajo el rito hawaiano.

Mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario