martes, 25 de mayo de 2010

Mini Olimpiadas en San José de sa Talaia

Hoy martes, mañana miércoles y el jueves tienen lugar las 'Mini Olimpiadas 2010', organizadas por el Ayuntamiento de San José de sa Talaia, unas jornadas deportivas y lúdicas, no competitivas, con la presencia de todas las escuelas del municipio. Los juegos se desarrollarán en el Polideportivo de Can Guerxo y el campo de fútbol de Sant Jordi.

Hoy martes, primer día, participan 440 alumnos de 1º y 2º de Can Guerxo, Sant Jordi, Verge de les Neus, Can Raspalls, Escuela Francesa, L'Urgell y Es Vedrà.

Los deportes que practicarán serán Mini Handbol, Fútbol, Mini Basquet, 'atletismo divertido' y juegos tradicionales.


Mañana miércoles, 360 alumnos de 3º y 4º, también de todas las escuelas jugarán a los mismos deportes además de badmington.

El jueves día 27, participarán 360 alumnos de 5º y 6º además de un grupo de 30 chicos procedentes de un intercambio cultural de Madrid. Esta jornada, además de los anteriores deportes también se practicará palas.

Las 'Mini Olimpiadas 2010' son un encuentro lúdico y deportivo en el que todos los alumnos de las escuelas del municipio interactúan entre ellos por medio del deporte y los juegos. Todos recibirán una camiseta conmemorativa, que también les servirá para formar grupos de trabajo, de forma que cada color de las camisetas estará formado por jóvenes de todas las escuelas.

Fuente: Ayto.S.José

1 comentario:

  1. Mostly, students don't like the college essay creating, nevertheless they still need to present their creative writing ability! Thence, the cheap essay writing service would be a perfect assistant for research papers writing.

    ResponderEliminar