domingo, 9 de mayo de 2010

Huyen de un accidente abandonando el vehículo

La Benemérita en la mañana de ayer encontró un coche que se había estrellado contra un árbol en el camino vecinal que conduce de San Carlos a es Canar, a 1 kilómetro aproximadamente de esta última localidad, sus ocupantes se habían dado a la fuga.

Se dieron cuenta los agentes cuando estaban patrullando por la zona de que había un turismo marca Fiat Stilo verde bastante destrozado y estampado contra un árbol. Y el 061 no tenía constancia en el día de ayer de que ninguna persona hubiese necesitado asistencia sanitaria en la zona en las pasadas 24 horas.

El vehículo estaba matriculado en Ibiza y nadie lo había robado, según la investigación. Aún no se han encontrado a las personas que viajaban en el turismo, por lo que la Guardia civil de Tráfico desconoce el motivo por el que huyeron tras el accidente, en donde no se vieron implicados más vehículos.

El coche fue retirado por la grúa y la Guardia Civil cortó el tráfico entre las 11,30 y las 11,45, ya que el camino a pesar de no tener en ese momento un tráfico denso a esa hora, es una de las vías que conduce al mercado de Las Dalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario