martes, 25 de mayo de 2010

Fiesta 'Platja Party' en Playa d'en Bossa

El próximo Viernes 4 de junio en la Playa d'en Bossa tendrá lugar 'Platja Party', una nueva fiesta en la que actuará el grupo Fórmula V, que ya sesentones, cantarán sus éxitos de finales de los años 60 y los 70, canciones cómo Tengo tu amor, Cuéntame, Cenicienta, Vacaciones de verano, Eva Maria y La Fiesta de Blas. Comprobaremos in situ si usan la misma indumentaria de entonces, esmoquin blanco, pantalones negros, camisas de raso beige o azul, marcando muy bien su estilo tanto en la música como en la vestimenta. Ya nada tenemos que envidiar a las terrazas playeras de Benidorm, en Ibiza ya tenemos también música para la tercera edad aunque no tenemos a Maria Jesús, su acordeón y sus 'Pajaritos por aquí y por allá'.

Se trata de una actividad lúdica y deportiva que tiene como doble objetivo fomentar que los residentes disfruten más de las playas fuera de la temporada turística y ofertar un nuevo atractivo para los visitantes de principio de temporada.

'Platja Party' empezará a las cinco de la tarde con actividades deportivas para todos los públicos en las cuales colaboran tres entidades que organizarán talleres: el Club Voleibol Eivissa y Luis Calle, que organizarán partidos de voleibol y palas de playa para todas las edades; y el gimnasio Nirvana, que ofrecerá una exhibición de Aeróbic Dance a las ocho de la tarde en la cual podrá participar todo el mundo.

Además de las actividades deportivas y el concierto también se contará con la actuación de un dj que ambientará la playa con música yé-yé y posteriormente con música pop. Se trata del dj Polax, que será el encargado de cerrar la 'Platja Party' a la una de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario