viernes, 7 de mayo de 2010

II Encuentro Informativo sobre Puertos, Logística y Transporte Marítimo

La Autoridad Portuaria de Baleares ha organizado este evento que se llevará a cabo en Ibiza.

La Autoridad Portuaria de Baleares está organizando el II Encuentro Informativo sobre Puertos, Logística y Transporte Marítimo con los Medios de Comunicación, que se llevará a cabo en Ibiza del 20 al 22 de mayo.
De acuerdo con la Autoridad Portuaria, el propósito es divulgar el papel que tienen, día a día, los puertos de interés general de las Islas Baleares en el desarrollo económico y social de esa comunidad; ademásde que se abordarán temas como la terminología portuaria, operativa, gestión, infraestructuras y servicios portuarios entre otros, a fin de facilitar la tarea diaria desarrollada por los profesionales de la comunicación.

Los títulos de las ponencias previstas, que irán a cargo del presidente Francesc Triay y de personal técnico de la Autoridad Portuaria, son los siguientes:

"La Autoridad Portuaria de Baleares", "Reforma interior del Puerto de Ibiza: un puerto para el siglo XXI", y "Los puertos de Ibiza y la Savina: ordenación y usos ".

Las inscripciones para asistir a este encuentro podrán ser tramitadas hasta el 12 de mayo a través del E-mail: comunicacio @ portsdebalears.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario