miércoles, 5 de mayo de 2010

Air Berlín aumentará en 75.000 plazas sus vuelos con Ibiza

Air Berlin aumentará en 75.000 plazas su capacidad dentro de la temporada turística de verano con el aeropuerto de Ibiza gracias al programa de la low cost alemana 'Ibiza non stop'. En total se ofertarán, entre mayo y octubre, un total de 650.000 plazas para aquellos pasajeros que se adhieran a este programa.

Estos datos fueron dados a conocer hoy en Ibiza por el subdirector de Air Berlin para España y Portugal, Pablo Caspers, quien destacó la importancia del aeropuerto de Ibiza que el año pasado tuvo medio millón de pasajeros, lo que les convirtió en la primera compañía en el ranking de compañías aéreas en el aeropuerto de Ibiza.

Según informó Caspers en rueda de prensa, desde el aeropuerto de Es Codolar "despegarán 64 vuelos semanales, dentro del programa 'Ibiza non stop', que conectaran la isla con 18 ciudades de cinco países diferentes". Asimismo, anunció que "se aumentará el número de plazas en el hub de Palma de Mallorca (PMI) con 16.000 pasajeros más".

Caspers entregó el premio 'Best Agent Award 2010' para premiar a aquellas agencias de viaje de Ibiza y Formentera que han colaborado con la compañía. "El galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio y ayudar a comercializar y distribuir nuestro producto".

Air Berlin premio a la agencia 'Viajes Ibiza' con el premio al mayor volumen de venta, a 'Viajes Es Freus' por haber tenido el mayor crecimiento entre el 2008 y el 2009, y a la empresa 'Formentera Free Time S.L.' por haber sido la que mejor venta de grupos ofreció el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario