jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevas rutas a Marsella y Lisboa de Air Nostrum

Air Nostrum conectará este verano Ibiza con las ciudades de Lisboa y Marsella, dos nuevas rutas internacionales con las que la compañía pretende potenciar la oferta de vuelos entre Ibiza y destinos de alto valor añadido para el turismo.

Las frecuencias programadas en estas rutas permiten a los pasajeros procedentes del sur de Francia y Portugal disfrutar de la isla de Ibiza en estancias cortas y largas. Los dos vuelos tienen una duración de poco más de 1 hora.

La ruta con la capital portuguesa, que comenzará el próximo jueves, 3 de junio, y se prolongará hasta el 4 de septiembre, arrancará con 2 vuelos semanales (jueves y sábados) y desde el 24 de julio sumará un nuevo vuelo cada semana, que operará los martes.

La última semana de julio la compañía incorporará un vuelo semanal (sábados) con Marsella. Este enlace estará operativo hasta el 4 de septiembre y se sumará al vuelo diario entre Niza e Ibiza que entre el 23 de julio y el 5 de septiembre ofertará la compañía.

En el caso de la ruta con Lisboa, la compañía ha puesto a la venta billetes desde 100 euros por trayecto, para viajes de ida y vuelta, mientras que para las conexiones con Francia el precio de partida es de 128 euros por trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario