martes, 18 de mayo de 2010

Pete Tong celebrará su 50º cumpleaños en Ibiza

Pete Tong, el DJ de Radio 1, que el próximo 30 de Julio cumplirá 50 años, ha prometido a los festeros que visiten su fiesta Wonderland en Edén, una noche loca, con motivo de su 50º cumpleaños.

Su fiesta Wonderland traerá al Eden de San Antonio a Calvin Harris y a Brian Ferry y comenta que 'la gente se siente cómoda ahora con la idea de que los Viernes noche en Ibiza, significa Wonderland'.

Toda la lista de fiestas de Wonderland puede consultarse en el sitio web Wonderland.

Tong es ya toda una institución de la música popular inglesa. Locutor del programa Essential Mix de la no menos mítica BBC 1 donde cada semana invita a una estrella a pinchar para él y para los miles de oyentes que tiene repartidos por todo el mundo. Este seguidor del fútbol, y del Arsenal en particular es además un habitual de Ibiza donde lleva unas cuantas temporadas, primero en Pacha y posteriormente en Edén.

Como productor ha coqueteado con las bandas sonoras y ha trabajado para películas como The Beach, Human Traffic y 24 Hour Party People. Siempre sensible a las nuevas tendencias, este entertainment al más puro estilo británico ha ideado su particular versión del Poadcast con su propio chart descargable que él mismo ha bautizado como Tongcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario