viernes, 21 de mayo de 2010

Vuelve Música al baluard, que comienza este domingo

El Ayuntamiento de Ibiza, junto con representantes de la Asociación Cultural Flamenca de Ibiza y Formentera y de la Asociación musical Sargantana, han presentado esta mañana la tercera edición del ciclo “Música al baluard”.

Se trata de un ciclo musical que tiene como objetivo por un lado, facilitar a los jóvenes músicos un espacio para poder tocar en directo y por otro, dinamizar el núcleo histórico de Dalt Vila y en concreto al baluarte de Sant Pere, donde se harán todos los conciertos.

La concejala Sandra Mayans ha incidido en el hecho del gran esfuerzo de colaboración que han hecho las dos asociaciones musicales para organizar hasta 16 conciertos musicales previstos para 2010 ante los 4 que se organizaron el año pasado, en la primera edición del “Música al baluard”. Los conciertos se harán en domingo, en horario de 21:00 a 23:00 horas. La entrada cuesta dos euros.

Participarán 18 grupos musicales de varias tendencias como por ejemplo el jazz, la música brasileña, el flamenco o la percusión, entre otros con la intención de que el espectador pueda ir a cada uno de los conciertos para ver, en cada uno de ellos, grupos de distintos estilos. “Musica al baluard” empieza este domingo con la actuación de dos grupos: Cançao Jazzil y Destreza.

Este sábado 22 de mayo el grupo Fire Road, de estilo Hard Rock/Thrash Metal, actuará a las 22:00 horas dentro del programa de ocio nocturno juvenil alternativo 'Eivissa Underground' que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa en la antigua escuela de Sa Graduada en horario de 20:00 a 24:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario