jueves, 13 de mayo de 2010

Weak Festival Ibiza Skate & BMX

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Rafel Ruiz y el director de la revista Weakhead Magazine, Mauro Broglia, han presentado esta mañana la nueva edición del WeakFestival que se celebrará este domingo día 16 de mayo, a partir de las 14:00 horas en la pista de skate de delante del aparcamiento de GESA.

El concejal de Deportes ha mostrado su satisfacción por la continuidad del festival de skate puesto que es una oportunidad para que todos los forofos a este deporte compitan en varias categorías y modalidades y, al mismo tiempo, de poder ver espectáculos y exhibiciones de otras modalidades de deportes urbanos.
El Ayuntamiento de Eivissa ha aprovechado la celebración del Festival para poner al día las instalaciones del parque de skate: se han cambiado las rampas de madera por otras nuevas, se ha limpiado todo el parque y también se han pintado algunas zonas del parque.
Por su parte, el director de la revista Weakhead Magazine y organizador del acontecimiento, Mauro Broglia ha destacado que, en esta ocasión, la segunda edición del festival, se ha dado prioridad a los espectáculos deportivos. Respecto a las novedades de este festival, este año se contará con una exhibición de saltos en BMX por la que se ha trasladado a Eivissa una rampa especial para poder hacer la exhibición.

Ya hay más de 20 personas inscritas. Las inscripcións continúan abiertas y se pueden hacer en las tiendas “Weakhead Shop”, en la calle Baleares nº 30 de Eivissa y en “Fullmoon”, en el municipio de Sant Antoni de Portmany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario