martes, 11 de mayo de 2010

A Taste of Spain en Regent Street, Londres

En el escenario que se montará el día 6 de Junio en pleno Regent Street de Londres, actuará el grupo de Ibiza Foc i Fum junto con el guitarrista Paco Fernández y La Gente del Sol en la fiesta 'A Taste of Spain' organizada por Turespaña.

En esta especie de mini-vacaciones para todos, se cocinarán paellas gigantes, habrá tablao flamenco, mercado medieval y una serie de deportes interactivos y eventos que mostrarán muchos de los atractivos que los turistas británicos pueden encontrar en nuestro país.

España es el destino favorito para mas de 13 millones de británicos que visitaron España en 2009. Para el 2010, la clave está en el deporte y por vez primera, se dedicará al deporte un 'Hall os Spain' dónde los visitantes podrán visualizar los últimos 80 años de historia deportiva española así cómo experimentar la diversidad de actividades deportivas que hoy están disponibles en España.

La fiesta tendrá lugar tal como hemos dicho en pleno centro de Londres, Regent Street (que se cortará el tráfico) entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde del Domingo 6 de Junio.

La misma fiesta se repetirá los días 24 y 25 de Julio en Edinburgo en el lugar conocido cómo The Mound la colina artificial que divide la parte vieja de la nueva de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario