lunes, 31 de mayo de 2010

VII edición de 'Sant Josep Xtreme' los días 5 y 6 de Junio

La próxima semana se presentará en el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia la "Sant Josep Xtreme", el Campeonato de Baleares de Larga distancia en BTT, una competición de mountain bike que, como su nombre indica, se caracteriza por la dureza de su recorrido. Tendrá lugar los días 5 y 6 de Junio y el año pasado tuvo a 191 deportistas participando.

Considerando que a falta de una semana de celebrarse la prueba, ya hay inscritos 192 atletas, todav ía puede esperarse un incremento apreciable en la participación toda vez que las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo jueves. Además de Ibiza, Mallorca y Menorcam hay gente proveniente de Denia, Alemania, Reino Unido y Finlandia. Un 10% del importe de las inscripciones serán a beneficio de la Asociación APNEEF.

Además, alrededor de la prueba principal, el sábado se hará una feria de ciclismo, spinning, cursos de bici y juegos para los menudos, castillos hinchables y cómo novedad, un partido de polo en bicicleta. Todas estas actividades serán gratuitas. La jornada del sábado terminará con una exhibición de salto en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario