viernes, 28 de mayo de 2010

Segundo día del IMS

En la primera conferencia de ayer Jueves, Dagfinn Bach nos explicó un nuevo formato que dicen podría sustituir al MP3 y reducir la piratería ya que es música con imagenes y recomendaciones que crecen a la propiedad intelectual por lo que se podría luchar más contra la piratería.

Más tarde hubo una presentación del estudio Burn con un invitado especial para revelarnos todos sus secretos y consejos. Tenemos que pensar que la marca de bebida Burn está implicada en el evento y en conjunto con Dance4Life nos presentaron un remix hecho por Arthur Baker.

Ofrecido por la revista Resident Advisor y moderado por Ben Turner, uno de los creadores del IMS, se realizó una entrevista a David Guetta que ayer abrió en Pacha su famosa fiesta F**K Me I'm Famous, que tiene mucho que dar ya que David es un gran creador de canciones Top Ten de las listas de éxitos.

Más tarde moderado por Juan Suárez del Diario de Ibiza hubo una conferencia en la que debatieron los máximos responsables de las principales discotecas de Ibiza como Amnesia, Edén, Es Paradis, Pacha, Privilege y Space.

Luego a mediodía como ya es costumbre en el evento para los invitados hubo una mezcla musical a cargo de José Padilla retransmitido por Ibiza Sonica Radio.

Mas tarde se habló del futuro de la música desde diferentes puntos de vista en el sector de la música electrónica de la mano de productores, encargados y comentaristas de radio.

También se realizo una votación para conocer las ideas de los asistentes al evento por medio de un mando a distancia del que disponíamos en nuestro asiento que más tarde fue debatido por el experto en estrategias de mercado musical llamado Ted Cohen.

No podía faltar una charla del encargado de Beatport, el portal de venta de música digital mas recomendado por sus usuarios, procedente de E.E.U.U del cual nos trae la cultura musical del propio país.

Y para acabar la noche prepararon dos opciones para elegir donde ir a tomar una copa, el Grial en dónde cabe destacar al sello discografico de Get Physical y en Keeper, con la fiesta Can Dance donde estuvo el clásico de Ibiza dj Pippi ex residente de la discoteca Pacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario