jueves, 20 de mayo de 2010

'Dinars amb....' una iniciativa del club 'Emprèn a Eivissa Crea'

La consellera de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Islas Baleares, Francesca Vives, y el concejal del Núcleo Histórico, Marc Costa, han presidido el “ Dinars amb...” a las 14 horas en el restaurante Bistro de Dalt Vila.

El club “Emprèn a Eivissa Crea” ha programado esta actividad denominada “Dinars amb...”, una iniciativa que pretende fomentar el acercamiento y conocimiento mutuo entre emprendedores o jóvenes empresarios y personalidades destacadas del ámbito político y económico de la isla y de la Comunitat Autónoma.

A la comida de ayer han asistido un grupo de 30 emprendedores con proyectos a punto de realizarse y nuevos empresarios con su empresa creada recientemente.

Los asistentes han tenido la ocasión de explicar a las personalidades asistentes sus ideas empresariales que engloban sectores muy diversos y que destacan por la originalidad, innovación, respeto por el medio ambiente y responsabilidad social empresarial como valores añadidos, así como sus necesidades e inquietudes.

En los próximos meses, se prevé continuar con esta iniciativa para dar la oportunidad a otros emprendedores a que participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario