jueves, 13 de mayo de 2010

'Ibiza Slow Breaks' posible puesta en marcha desde Octubre

El Ejecutivo central remarca que tiene previsto suscribir con el Gobierno balear y el Consejo de Ibiza un convenio de colaboración para la puesta en marcha del Plan de Competitividad Turística 'Ibiza Slow Breaks', centrado en promocionar el valor de este destino para 'escapadas cortas' durante la temporada baja.

El Gobierno recuerda que esta iniciativa fue uno de los acuerdos alcanzados en la Conferencia Sectorial de Turismo celebrada el 20 de enero del presente año, coincidiendo con el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y que contempla una inversión de 3,3 millones de euros aportada a partes iguales por las tres administraciones implicadas.

Así lo expone el Ejecutivo en respuesta a la pregunta parlamentaria formulada por el senador del PP por Baleares Joan Fageda, quien solicitó información sobre las previsiones de la Administración central para desarrollar planes de competitividad turística en el archipiélago.

Se estima que este programa pueda estar operativo para octubre de este mismo año y, entre las medidas a desplegar, se incluye la promoción de determinados paquetes turísticos con actividades deportivas y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario