viernes, 28 de mayo de 2010

Ibiza Underground se despide con un gran festival de Hip Hop

Mañana sábado 29 de mayo se celebrará el último Ibiza Underground. Además de las actividades previstas para cada sábado, a partir de las 22.00 horas los jóvenes podrán disfrutar del Eivissa Hip Hop Festival 2 con las actuaciones de Jose Sinaka y Beat Xexu con la modalidad de Beatbox; Crews Bboys con la modalidad de Breakdance y los conciertos de Cristo con Dj Pla y Aaron del Valle con Dj Some. Habrá también Micro Libre.

Esta edición del Ibiza Underground empezó el 9 de enero con un programa de ocio alternativo desarrollado por la concejalía de Educación y Juventud con el fin de ofrecer a los jóvenes entre 13 y 30 años una alternativa saludable al ocio nocturno durante las tardes del sábados, en horario de 20.00 a 24.00 horas.

Este año se han presentado dos importantes novedades pedidas por los jóvenes. Por un lado, por primera vez la Ibiza Underground ha tenido carácter semanal y no quincenal como las anteriores ediciones. Por otro lado, el hecho que las actividades se han realizado siempre en el edificio de sa Graduada que se ha convertido así en un punto de encuentro entre los usuarios. Como ya sabéis, una de las novedades estrella de este año ha sido la creación de un carné de fidelidad específico de este programa con el cual los jóvenes han podido ir acumulando puntos participando y ganar premios o disfrutar de forma especial de los servicios del Casal de Jóvenes.

A lo largo de esta edición entre las actividades programadas podemos destacar:
música a la carta, mercado de segunda mano, rocódromo, baloncesto, tenis mesa, fútbol, juegos interactivos, sala de relajación donde los jóvenes han podido leer o hablar tranquilamente... y además un completo programa de conciertos de varios estilos musicales, como los que ofrecieron los grupos Fire Road, Conflicte, Azkhaban y Heavy Folk Metal y Hip Hop entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario