sábado, 15 de mayo de 2010

International Club de Gourmets de Ibiza

El Club Internacional de Gourmets de Ibiza no es un club cerrado. Todos los sibaritas y amantes de la buena mesa están invitados a sus encuentros.

El primer encuentro de este año se celebra en el recientemente inaugurado restaurante Marc’s, en la carretera que conduce desde Jesús a Can Furnet y Cala Llonga, el jueves 27 de mayo de 2010 a las 20:00. La velada estará consagrada a la verdura más noble de esta estación del año, el espárrago. Además, en marc’s no se nos ofrecerá un espárrago cualquiera, sino una variedad muy especial expresamente importada para nosotros procedente de la patria de Marc Lindemann, en concreto de Burgdorf, localidad situada cerca de Hannover. Los expertos la consideran una de las mejores y más aromáticas.

Tras una copa de bienvenida y unos ligeros aperitivos, se nos servirá:

carpaccio de emperador ahumado con ensalada de espárragos.
Después, una sopa cremosa de espárragos con ravioli a la langosta y, a continuación, un sorbete de espárragos en champán Veuve Clicquot.
Como plato principal se puede elegir entre espárragos frescos de Burgdorf con filete de salmón salvaje escocés y salsa holandesa con lima, o bien filete de buey Angus y salsa Choron.
Como broche de oro de este menú, disfrutaremos de compota de ruibarbo con fresas frescas y helado de espárrago.

El precio por persona, incluidos los vinos correspondientes, asciende a 69 euros. Es imprescindible registrarse antes del 24 de mayo de 2010 llamando a este número de teléfono: 971 316 245.

No hay comentarios:

Publicar un comentario