jueves, 27 de mayo de 2010

El primer día del IMS

Ayer Miércoles 26 de Mayo dió comienzo en el Gran Hotel, lo que fué el evento informativo relacionado con la música electrónica de la mano de los profesionales del sector musical de actualidad.

Se han abierto las conferencias con media hora de retraso con la bienvenida del Consell Insular d´Eivissa, más tarde se han comentado estrategias de todo el entorno mundial en cuanto al marketing que se tiene que desarrollar en ambientes potenciados por la música electrónica.

Durante la presentación de los creadores del IMS, hemos sabido de su iniciativa de crear una lista de los mejores DJ's del mundo y no basada en votaciones de internet sino en la cantidad de personas que congregan en las discotecas y locales dónde actúan así cómo en la venta de sus discos y descargas de su música. Esta lista se actualizará cada semana.

Cassius nos ha enseñado a traves de un vídeo realizado en un estudio de música profesional dónde han creado el himno del IMS de este año.

La noche acabó en el Grial donde se puso una selección de música pop alternativa a gusto de los dj´s invitados al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario