lunes, 17 de mayo de 2010

Javier Martinez, 'Flacokanu' vencedor del Everest Poker

Ayer tuvo lugar la última jornada del SPT de Ibiza de Everest Poker, comenzando con la rotura de la burbuja, para que quedasen en pie los 18 jugadores que cobraban premios.

El bubble boy fue Víctor Gomila, y las eliminaciones fueron rápidas, hasta configurar la mesa final del SPT que se ha celebrado durante todo el fin de semana en Ibiza, en esta segunda etapa de uno de los mejores circuitos de España.

Javier Martínez Gil 'FlacoKanu' ha sido el ganador, llevándose 47.000 euros tras haber empezado este último día del torneo como chip leader.

El segundo clasificado fue Tobias Wagner, compañero de Javier en el Team "Live The Dream", de Everest Poker. El premio para él fue de 24.200 euros, y se lo llevó tras un heads-up de alto voltaje que duró bastante tiempo, ya que la estructura del SPT hace que sea un torneo jugable al 100%, con muchas ciegas incluso en todo el desarrollo de la mesa final.

En tercer lugar quedó Leo Margets, que se llevó por su buen poker 14.100 euros de premio.

El modelo holandés Mark Vanderloo, afincado desde hace varios años en Ibiza, ha jugado al póker desde hace 15 años, y ha conseguido ganar en su primer torneo y proclamarse campeón del certamen paralelo al oficial, en el que participaban debutantes, aficionados y no profesionales. Vanderloo, representante ibicenco en el torneo amateur, ha sorprendido a organizadores, rivales y público, en el Casino de Ibiza, al proclamarse vencedor del Side Event, en un torneo que supo ganar con comodidad y en el que la actriz española Dafne Fernández quedó en séptima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario