domingo, 9 de mayo de 2010

Los Top 10 hoteles de lujo para bodas

Se están poniendo de moda eso de los 10 más...

Una nueva lista de los 10 mas acaba de aparecer en el sitio web experienciasymas.com cómo los Top 10 Hoteles para bodas, siendo uno de estos hoteles en el Top 10 el hotel Hacienda Na Xamena en San Miguel, Ibiza.

Los Top 10 hoteles de lujo para bodas en España han sido elegidos por su tranquilidad, amplios espacios, localización singular, espectaculares vistas del entorno y atención al detalle. Hoteles con encanto que son experiencias por si mismos, lugares espaciosos donde prima la atención al detalle, la belleza, la amabilidad, el servicio y la máxima disposición de un planificador personal de bodas y de todos los empleados del hotel.

Igualmente importante ha sido su excelente nivel de servicios para realizar ceremonias en sus jardines, proveer de limousinas o coches de caballos, fuegos artificiales, nivel gourmet de sus menús o sesiones de preparación en maquillaje o tratamientos spa para los novios, todo ello con un sentido íntimo y exclusivo y su adaptabilidad a los cambios de planes de última hora.

La lista de hoteles galardonados con los premios Top 10 Hoteles de lujo para Bodas en España son:

1. Hacienda Benazuza el Bulli Hotel en Sanlucar la Mayor-Sevilla ( antigua alquería árabe con el asesoramiento gastronómico de Ferran Adriá) .

2. Hotel Barceló La Bobadilla en Loja-Granada (una finca de bosque y olivos con un hotel de estilo palaciego andalusí).

3. Valdepalacios Hotel Gourmand 5* GL de Torrico-Toledo ( exclusiva casa solariega en una dehesa de encinas y asesoramiento gastronómico de Santi Santamaría).

4. Hotel Marqués de Riscal en Elciego-Rioja Alavesa ( un hotel entre viñedos realizado por Frank O. Ghery en la ciudad del Vino de las bodegas Marqués de Riscal).

5. Hotel A Quinta da Auga en Santiago de Compostela (un hotel boutique rodeado de naturaleza a orillas del río Sar).

6. Mas Salvi Hotel Restaurant en Pals – Gerona (un exclusivo espacio natural en una pequeña localidad medieval ).

7. Hotel Peralada Wine Spa & Golf en Peralada Gerona (en un campo de golf rodeado de parques naturales, del Castillo Peralada o las bodegas del mismo nombre).

8. Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en el Puerto de la Cruz, Tenerife ( un gran lujo de máxima calidad con bellos jardines, ambiente tranquilo y reconocido spa).

9. Hacienda Na Xamena en Ibiza ( en un acantilado con cascadas de agua y vistas espectaculares al Mar Mediterráneo).

10. Gran Hotel Son Net en Puigpunyent-Mallorca (una mansión restaurada para amantes del arte y de las vistas de la sierra de Tramuntana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario