miércoles, 12 de mayo de 2010

Acto de clausura de la liga municipal de promoción de karate en el polideportivo Es Viver

El próximo sábado 15 de mayo se celebrará el acto de clausura de la liga municipal de promoción de karate en eal polideportivo Es Viver. Está prevista la asistencia de la Alcaldesa de Eivissa, Lurdes Costa, y del concejal de Deportes, Rafel Ruiz.

Según el programa previsto, a las 10.00 horas empezarán las finales de liga “katas”, a las 11.00 horas la competición de “kumite” (combates), a las11.30 horas se hará la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y para acabar a las 12.00 horas habrá una exhibición de defensa personal. También está previsto la entrega de placas a Marc Torres Tur y a Zadkiel Ribas Ibáñez en reconocimiento a sus medallas de oro y bronce, respectivamente, conseguidas en los campeonatos de España de karate celebrados en Maó el 18 de abril de 2010.

La liga de promoción de karate es una competición que acoge a los pequeños y jóvenes de nuestra ciudad que se están iniciando o perfeccionando en este deporte. El Patronato de Deportes de Eivissa cumple así con uno de sus objetivos, poner al alcance de la población los medios necesarios para el fomento de la práctica deportiva entre nuestros escolares y, en definitiva, potenciar el deporte base.

La liga municipal se está llevando a cabo desde hace cinco años, consta de seis jornadas por temporada y tiene como sede permanente el polideportivo Es Viver. Está organizada por los clubes locales Asikan y Karate-Don y cuenta con el patrocinio del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa. El próximo día 15 de mayo participarán en la jornada final la escuela municipal de karate, los clubes Karate—Don, Asikan y como invitado el colegio Sant Joan. Además, está prevista la asistencia de aproximadamente 90 deportistas de entre 5 y 14 años y unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario