jueves, 6 de mayo de 2010

Victoria del Ibiza Club de Rugby ante el C.R.U. Cartagena

El Ibiza Club de Rugby venció al Club de Rugby U. Cartagena por 18-28 en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 1ª Nacional.

Los aficionados que acudieron a presenciar el choque en Hacienda del Álamo pudieron disfrutar de un vibrante partido en el que la nota predominante fué la igualdad, y en el que varios errores defensivos sobre todo dos de ellos que finalizaron en sendos ensayos de los ibicencos propiciaron la derrota del equipo cartagenero, que en varias fases del partido fue superior en juego a su rival.

Nada que reprochar a los jugadores del Cartagena en cuanto a actitud a lo largo del choque pero si en lo referido a la interpretación del juego, en el que debieron aprovechar mejor el mayor dinamismo de su delantera que cuando tuvo continuidad en el juego en corto ganaba terreno con facilidad.

En el ánimo de los cartageneros está poder remontar los 10 puntos de desventaja este sábado en Ibiza. El plan de viaje se presenta bastante ajustado, pues el ferry desde Denia en el que viajaran llega a Ibiza a las 19:00 h y apenas 2 horas después, a las 21:00 dará comienzo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario